La estafa de Wealth Generators

Así como esta empresa existen muchas en México, me gustaría compartir mi experiencia, cuando esta por terminar la Prepa encontré un anuncio en el periódico donde solicitaban personal para contestar teléfonos y ayuda administrativa, no se requería experiencia y el horario muy flexible para estudiantes, emocionado llame y me agendarón una cita con la "Lic. Sharón" (aún recuerdo el nombre), llegue muy puntual y arreglado con playera y pantalón de mezclilla (no tenia para ropa formal o un traje), cuando llegue al edificio vi un mar de jóvenes casi de mi edad y algunos adultos, pedí ver a la "Lic. Sharón" y me extraño ver una joven mayor que yo por unos 2 años que me entrevisto, me comento que el trabajo es muy accesible y remunerado, me dijo que de pura "causalidad" estaba por comenzar una platica sobre el trabajo e ingrese al grupo, estábamos como 150 personas en un salón donde el presentador una persona que tiene carisma y el don del "verbo", nos comento que el curso de "inducción" era de 5 días de 9:00 am a 5:00 pm, teníamos que llegar puntual porque con una falta estamos fuera, al segundo día comenzarón a separarnos, nos quedamos como 50 personas en un grupo y nos comentarón que habíamos sido los "seleccionados" para continuar el curso, el grito de alegría fue en su mayoría de los adultos, aquí comencé a sospecha, ¿qué aspectos tomarón para elegirnos ya que nunca entregue ningún documento?, las sesiones eran tediosas, aburrida y juegan con tus sentimientos, nos daban 1 hora de comida, pero muchos como yo solo salíamos a la calle a sentarnos por no llevar dinero, el cuarto día comenzarón las verdaderas intensiones de la empresa, nos dicen que para poder ingresar a la empresa debemos comprar un estuche de joyería o perfumes (muy caros para lo que contenían), debes venderlos con tus conocidos para recuperar tu inversión, algunos dijeron ¿y si no puedo venderlos?, a lo que respondían ¡Nosotros te ayudamos a que los vendas¡, algunos más preguntaba ¿pero si vengo aquí es porque no tengo dinero?, el presentador solo respondía ¡todos debemos hacer un sacrifico¡, ese fue mi último día en el curso.
 
Malditas empresas que juegan con los sueños de las personas, con mucho sacrificio estuve yendo 4 días a su curso y gastando lo que no tenia.


Publicar un comentario

0 Comentarios